El Foro de la Ciudad

Instancia líder y referente nacional como espacio de reflexión, discusión y debate del Colegio de Arquitectos de Pichincha CAE-P desde donde se aborda el tratamiento técnico de aspectos relevantes de la problemática urbana y territorial.

SOBRE EL FORO

Una plataforma democrática e inclusiva

Inició en la Presidencia del Arq. Diego Salazar Lozada en el 2003 como instancia técnica y gremial. Está registrado a nombre del CAE-P en el Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, IEPI desde el 2004.

Este espacio busca contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible y solidario de las ciudades, así como a la construcción de opinión calificada y ciudadanía, promoviendo planteamientos y soluciones consensuadas con alta representación institucional y activa participación de los distintos actores sociales a partir del análisis, la reflexión, la evaluación técnica y el debate de cuestionamientos y problemáticas ciudadanos como bases fundamentales para cualquier intervención o proyecto en la ciudad.

Es una plataforma neutral que acoge las preocupaciones y las transforma en directrices propositivas que permitan un desarrollo y planificación urbanística democráticos e inclusivos.

EQUIPO 

Somos El Foro de la Ciudad

María Samaniego

Lucía Vásconez

arq_yadhira_alvarez

Yadhira Álvarez

Jaime Vásconez

María Dolores Montaño

Juan Ordoñez

Ruth Sánchez

David Parra Bozzano

Diego Hurtado

Carolina Proaño

Hernán Márquez

Pablo_Moreira

Pablo Moreira

José María Laso

Juan Rodríguez

Diego_Salazar_MAE

Diego Salazar

Natalia Corral

arq_rosa_elena_donoso

Rosa Elena Donoso

Roque Iturralde

Lorena Lindao

Diego Ordóñez

Contáctanos

Teléfonos

(593) 2 2433 047
(593) 2 2433 048

Dirección

Núñez de Vela N35-204 e Ignacio San María
Quito – Ecuador

El Foro en Facebook