Entidad Colaboradora de Proyectos

Empresa del CAE-P con autonomía administrativa y financiera que presta un servicio ciudadano para la emisión de Certificados de Conformidad en proyectos de habilitación de suelo y edificación en el Distrito Metropolitano de Quito. 

SOBRE LA ECP

Ciudad planificada y segura

Cuenta, desde el 2012, con una acreditación por parte del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, obtenida por concurso público para prestar un servicio ciudadano de revisión y verificación del cumplimiento de Normas Administrativas y Reglas Técnicas para la emisión de certificados de conformidad de proyectos de habilitación del suelo y edificación. Con operaciones desde el 2013, ha contribuido de manera sostenida a la construcción de una ciudad mejor planificada y segura. Actualmente, es la única en contar con una plataforma de certificación en línea para facilitar la revisión y aprobación de trámites de manera completamente virtual.

Junto con las tareas de control, estudia y analiza constantemente el marco normativo. La información que aporta cada proyecto alimenta una base de datos con los principales indicadores de las edificaciones en Quito.

EQUIPO 

Somos ECP

Felipe Corral

Director General

José Salvador

Coordinador de Ingeniería

Margarita Riofrío

Subdirectora Técnica 

Alex Llano

Coordinador de Ingeniería

Galo Yépez

Coordinador de Arquitectura

Contáctanos

Teléfonos

(593) 2 2469 094
(593) 2 2469 103

Dirección

Núñez de Vela N35-204 e Ignacio San María
Quito – Ecuador

ECP en Facebook

ECP en Instagram

ECP en YouTube