Centro de Estudios de Arquitectura

El CEA es un proyecto que forma parte del Colegio de Arquitectos de Pichincha -CAE P- al servicio de la comunidad de arquitectos y afines. Su misión es realizar cursos y seminarios abiertos a nuestros agremiados y a la comunidad en general.

HISTORIA

Educación continua

El Colegio de Arquitectos del Ecuador, Provincial de Pichincha, ha reconocido a lo largo de su historia como una de sus principales actividades de servicio a los profesionales arquitectos: la capacitación profesional, la formación académica, la actualización de conocimientos de sus socios y de todos los colegas arquitectos para el mejoramiento de nuestra práctica profesional, para esto ha mantenido el Centro de Estudios de Arquitectura, conocido por sus siglas: CEA.

EL CEA se enfoca en 5 pilares de para el impulso de la educación:

Gestión de la arquitectura

Refiere al conocimiento de las funciones, procedimientos y reglas de management, asociadas a una empresa de servicios competitiva.

Recursos tecnológicos

Refiere al conocimiento de los procedimientos y uso de tecnología asociada al campo de la arquitectura y la construcción.

Técnica constructiva

Refiere al conocimiento de los procedimientos y utilización de materiales asociadas a una aplicación constructiva eficiente económicamente, sustentable y responsable.

Normativa urbano arquitectónica

Refiere al conocimiento de las reglas y sus actualizaciones que permiten la homologación e implementacion de un proyecto arquitectónico o urbano en el DMQ.

Metodología de diseño arquitectónico

Refiere al conocimiento de las metodologías y aproximaciones contemporáneas asociadas al desarrollo de un proyecto arquitectónico, urbano o paisajístico.

EQUIPO CEA

Somos CEA

María Samaniego


Juan Rodríguez

Karla Briceño

 

Tipos de Cursos

Modalidades

Salas de capacitación

TESTIMONIALES

Nuestra motivación

Carlos Mazón

Los cursos del CEA me han permitido mantenerme actualizado para realizar mejor mi trabajo, los recomiendo totalmente. Buenos profesores y contenidos robustos.

{

Ma. Lourdes Gómez

Mi experiencia en el CEA fue muy positiva y enriquecedora. Ya he hecho tres cursos virtuales y no me quejo. Excelente metodología, temas actuales y muy útiles para el ejercicio profesional, además los precios son ajustados a la situación actual.

{

Ricardo Peraza

 El CEA ofrece cursos muy atractivos e interesantes. Tuve la oportunidad de hacer el de Aprobación de Planos y Propiedad Horizontal, totalmente recomendados. El equipo de capacitación es muy bueno y los contenidos muy actuales.

{

CAPACITACIÓN A MEDIDA

Ofrecemos programas de capacitación presencial o virtual a la medida para organizaciones en temas afines a la profesión. 

Contáctanos

Teléfonos

(593) 99 6046226

Dirección

Núñez de Vela N35-204 e Ignacio San María
Quito – Ecuador

CEA en Facebook