OPINIÓN DE LA CIUDADANÍA

 

Felipe Corral.- Con respecto a la respuestas de los candidatos en las cuales se analiza el derecho a la ciudad, se plantea el acceso de la ciudadanía a un trasporte accesible y digno, nos podrían dar su criterio, una vez instalado el METRO DE QUITO y en funcionamiento los corredores viales de transporte publico, lo mismo que otras rutas existentes, ¿cómo en la practica la ciudadanía va a tener el acceso al transporte publico digno, que llegue hasta los barrios periféricos y altos de la ciudad, si hasta la presente fecha no existen controles sobre rutas, horarios, paradas, mejoras en las unidades, información, accesibilidad y el poder del los transportistas rebasa el poder político?

Fernanda Salazar.- Pero no dice el «cómo»….. ?

Maria Mercedes Andrade.- Ya estoy empezando a enojarme. Ninguno habla de propuestas. Todos repiten lo mismo y lo mismo y no dicen nada de nada…

Silvia Flores Zambonino.- O sea como!!!

Jahir S. Nuñez.- Respuestas superficiales .. Que tristesa..

Habit Arq Estudio.- no se si es mucho entusiasmo o pura osadía, presentarse para candidato a la alcaldía sin tener preparación alguna.
                    Jahir S. Nuñez.- Si tebemos futbolistas en la asamblea que podemos esperar para el progreso del país .. Que Bien que exista un pensamiento crítico

Daniela Ayala.- Comienza con la atención médica que no es competencia municipal, empezamos mal. Pero claro, como evidentemente no revisó ni cuáles son las competencias del los Gobiernos Autónomos Descentralizados termina prometiendo(¿?) erradicar la inseguridad en la ciudad. Que bonito, en el collage de lluvia de ideas no respondió ni la pregunta ¿Porque no responden lo que se les pregunta?

Ricardo Buitrón.- No tiene idea.