OPINIÓN DE LA CIUDADANÍA

 

Felipe Corral.- Con respecto a la respuestas de los candidatos en las cuales se analiza el derecho a la ciudad, se plantea el acceso de la ciudadanía a un trasporte accesible y digno, nos podrían dar su criterio, una vez instalado el METRO DE QUITO y en funcionamiento los corredores viales de transporte publico, lo mismo que otras rutas existentes, ¿cómo en la practica la ciudadanía va a tener el acceso al transporte publico digno, que llegue hasta los barrios periféricos y altos de la ciudad, si hasta la presente fecha no existen controles sobre rutas, horarios, paradas, mejoras en las unidades, información, accesibilidad y el poder del los transportistas rebasa el poder político?

Maria Mercedes Andrade.- ¿Cuáles fueron las gestiones que menciona se realizaron en las primeras dos administraciones? A mí me parece preocupante que el modelo “policéntrico” no se vea como resultado de un estudio, sino de la subdivisión arbitraria de la ciudad siguiendo la misma lógica de parroquias y barrios.

Daniela Ayala.- Ok Paquito, entendemos que la gente con la que construyó el plan que lee en su respuesta entienden lo que es el derecho a la ciudad. Ok. Ya, listo… Ahora ¿Será que nos puede contar cuales son las propuestas CONCRETAS? Osea que mismo es que va a hacer, cuál es el programa, las acciones.

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