OPINIÓN DE LA CIUDADANÍA

 

Maria Mercedes Andrade.- Me sorprendió este candidato. Me parece, hasta ahora, la postura más sensata porque parte de la idea de evitar desplazamientos innecesarios. Cabe aclarar que no es un problema exclusivo de la periferia hacia el centro: también sucede dentro de la zona urbana por la distribución inequitativa del territorio. Me quedó en falta ver más de su propuesta, que parece que se tuvo que acortar por el límite de tiempo.

Daniela Ayala.- A ver, hablamos de movilidad y el 80% del vídeo es en su vehículo privado, luego intenta coger un UBER y cuando le pregunta a la señora sobre el transporte público le interrumpe. No contento propone un carril exclusivo ¿para el vehículo privado?????
                    Maria Mercedes Andrade.- Daniela Ayala es verdad, es un desacierto cómo decidió filmar el video y realmente me exasperó al principio, pero hay que rescatar que es el único que habla sobre la falta de equipamientos en las zonas rurales.
                    Daniela Ayala.- Maria Mercedes Andrade lo del equipamiento lo toca como que le advirtieron que no se olvidé de decirlo. No parece que ha revisado siquiera lo que significan las múltiples centralidades que forman parte de la planificación de la ciudad.

Pilar Enriquez.- Cuando publicaran las respuestas del Dr.José Vasquez?
                    Kinti Warmiku.- Pilar Enriquez me envían este link para que vea la respuesta https://www.facebook.com/groups/elcaepregunta/permalink/257366168490788/

A-le Vel.- Me pareció interesante su entendimiento de la problemática (ciudad distante, desconectada e inaccesible económica y geográficamente para los más pobres) pero haciendo el video en auto , me cuesta creer q todo los puntos positivos (fortalecer el transporte público limitando el uso del auto privado) se van a hacer realidad porque para q un sist de transporte público funcione debe competir con el auto privado en condiciones de prioridad en el espacio vial, comodidad y tiempos de desplazamiento. No veo soluciones estructurales mencionadas