OPINIÓN DE LA CIUDADANÍA

 

Felipe Corral.- Con respecto a la respuestas de los candidatos en las cuales se analiza el derecho a la ciudad, se plantea el acceso de la ciudadanía a un trasporte accesible y digno, nos podrían dar su criterio, una vez instalado el METRO DE QUITO y en funcionamiento los corredores viales de transporte publico, lo mismo que otras rutas existentes, ¿cómo en la practica la ciudadanía va a tener el acceso al transporte publico digno, que llegue hasta los barrios periféricos y altos de la ciudad, si hasta la presente fecha no existen controles sobre rutas, horarios, paradas, mejoras en las unidades, información, accesibilidad y el poder del los transportistas rebasa el poder político?

Fernanda Salazar.- Insisto… Y el cómo???

A-le Vel.- Libertad? Qué más libertad quieren los traficantes de tierras y especuladores del suelo que han generado la ocupación del suelo desordenada y sin control que es Quito??

Maria Mercedes Andrade.- Al menos este candidato ya dice algunos cómos: generando espacio público de calidad, vivienda accequible en el hipercentro (aunque no me quedó claro accequible para quién), mejorando el transporte (aunque no dijo cómo lo va a hacer)… Pero le pasa lo que a todos, confunde objetivos (metas) con metodología (qué hacer para cumplir las metas).

Daniela Ayala.- ¡Osea pa-naaaa!, Te están dando las pistas de la respuesta en la pregunta y ni por esas. ¿Que parte de el derecho a la ciudad es un avance de la visión de los 70s que se limitaba a la dotación de vivienda no entendiste???
Osea eso es lo que propones para la ciudad, una visión de hace 50 años??????? WTF

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