OPINIÓN DE LA CIUDADANÍA

 

Felipe Corral.- Con respecto a la respuestas de los candidatos en las cuales se analiza el derecho a la ciudad, se plantea el acceso de la ciudadanía a un trasporte accesible y digno, nos podrían dar su criterio, una vez instalado el METRO DE QUITO y en funcionamiento los corredores viales de transporte publico, lo mismo que otras rutas existentes, ¿cómo en la practica la ciudadanía va a tener el acceso al transporte publico digno, que llegue hasta los barrios periféricos y altos de la ciudad, si hasta la presente fecha no existen controles sobre rutas, horarios, paradas, mejoras en las unidades, información, accesibilidad y el poder del los transportistas rebasa el poder político?

A-le Vel.- Según este candidato, Quito ha crecido en superficie y ha disminuido en densidad poblacional por los excesivos trámites y tasas que los constructores deben pagar y que todo es culpa de la SUAE???WTF! Cuánta ignorancia compañeritos! De especulación del suelo ni de quiénes están al frente de esto, ni una palabra.

Maria Mercedes Andrade.- Este señor da a entender que todos los quiteños tenemos garantizado nuestro derecho a la vivienda. Yo quisiera informarle que muchos de los adultos jóvenes que conformamos la clase media no somos ni tan ricos como para poder comprar un departamento, ni tan económicamente estables para acceder a un crédito, ni tan pobres como para acceder a un programa estatal/municipal de vivienda. Así que no, no está garantizado el derecho a la vivienda…

Daniela Ayala.- A ver a ver… ¿Cómo es eso que concuerda con la pregunta? Con la premisa en la que les explico lo que constituye el derecho a la ciudad antes de formular la pregunta en tal caso…y no, no concuerdas porque tus “propuestas” denotan que ni si quiera entiendes lo que es el derecho a la ciudad. Que pobreza de candidato.

 

Comments

comments