OPINIÓN DE LA CIUDADANÍA


Maria Mercedes Andrade.-
Mismo comentario que antes. Me preocupan aquí las «mega obras» de movilidad. La ciudad crece hacia todos los anillos perimetrales que le han hecho, ¿qué evitaría que pase de nuevo? Me preocupa también que ese es el único ejemplo y que los que no dice terminen siendo «puentes del guambra» o «quebradas de la América»…

Daniela Ayala.- A ver cómo expliquese: ¿cómo el estatuto autonómico nos ayuda a «solventar» problemas de inseguridad? Ah, con la guardia municipal…osea con la Policía Metropolitana que ya existe?
¿Por implementación de la semaforizacion inteligente se refiere a activar lo que ya existe? Un poco limitada la propuesta, me parece.
¿Grandes obras de infraestructura? ¡Qué miedo! Ah ya, ok, ok, todo bien, el pana quiere construir una vía que ya existe, Simón Bolívar llama.
Conclusión: ¡¿En qué ciudad vive este señor?!

Ricardo Buitrón.- Una nueva vía por la occidental dijo? Que desastre. Primero hay que comprender que significa la demanda inducida. También mencionó en otro espacio que haría la prolongación del metro entre otras mega obras viales . Suponiendo, en el peor de los escenarios, que insista en este tipo de obras, como las hará? si el presupuesto del que dispone para infraestructura es limitado y la capacidad de endeudamiento de la ciudad también esta a tope. Muy demagógico esto de las megaobras.