OPINIÓN DE LA CIUDADANÍA

Luis Alejandro Sotomayor Dios mío, no tengo nada contra este pobre hombre pero no sabe dónde está parado. No habrá algún equipo aunque sea de segunda categoría que le quiera dar trabajo???

Profesor Sevilla, no está listo para esto, mejor retírese y evite el ridículo.

Luis Alejandro Sotomayor Por cierto, no es Quipo, es Quito

Cristina Calero Considero que Quito necesita respeto. Señor Luis Alejandro Sotomayor, en su intervención veo solo mal intención y ni una sola propuesta. Qué le diferencia a usted de los 10 años de tiranía que vivimos.

Luis Alejandro Sotomayor Entonces usted tiene primero que aprender a prestar más atención y empoderarse más de los temas políticos, lo primero es el auto respeto.

No se está eligiendo al presidente de la junta de padres de familia de un colegio, es para la Alcaldía de una ciudad. Salta a la vista con lo poquito que dice Sevilla en forma y fondo, la falta de preparación que tiene para presentarse como Candidato, yo de Quiteño me siento realmente ofendido por eso.

De ahí no soy yo el que tiene que dar las propuestas, hay que saber ubicarse. Cuando y si alguna vez estoy de candidato para algo en política, con un nivel de preparación acorde y un programa de gobierno integral, no con un discursito coyuntural respondiendo lo obvio y lo que en el libreto está que debo decir.

Tiranía?  No sé en qué país vivió usted. Si no hay plata para conocer otras experiencias en el mundo, le sugiero que navegue un ratito en el internet y se entere lo que es una Tiranía, más que sea en Wikipedia.