El 07 de agosto se llevaron a cabo en la Sala de Artes del CAE-P la charla e inauguración de la exposición La Mampostería Confinada: una técnica de construcción sismo resistente, construcción que busca dar un mejor comportamiento antisismico, modifica el orden en el proceso de construcción en fundición de columnas, vigas y levantamiento de mampostería. Respuesta a una construcción informal existente en el país, presentada por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE).

En este evento se contó con alrededor de unas 30 personas, quienes acompañaron a la inauguración de esta exposición, también contamos con la presencia del Arq. Guillaume Roux-Fouillet, COSUDE; y con la presencia de Christoph Riesen, gerente de programa COSUDE en Ecuador y de la Ing. Civil Ira Diana Ibel, COSUDE.

La exposición gratuita de Mampostería Confinada estará hasta el día viernes 18 en la Sala de Artes del CAE-P, y del 21 de agosto al 01 de septiembre la exposición será trasladada a las instalaciones del Museo Archivo de Arquitectura del Ecuador (MAE), ubicados en la calle Junín y Ortiz Bilabao, Barrio San Marcos.

No se pierdan esta maravillosa exposición.

EVENTO GRATUITO