Convocatoria Asamblea Provincial Ordinaria – 2021

En cumplimiento a la Ley de Ejercicio Profesional de la Arquitectura se Convoca con carácter obligatorio, a todos los afiliados del CAE-Pichincha, a la Asamblea Provincial Ordinaria que se llevará a cabo el viernes 26 de febrero de  2021, a las 17:00 horas, en forma no presencial, mediante la plataforma virtual Zoom, previo registro hasta las 14h:00 del 26 de febrero 2021, en el link colgado en la pág. Web del CAE-P www.cae.org.ec: http://bit.ly/RegAsambleaCAEP21

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura y aprobación del acta de Asamblea Provincial Ordinaria del 27 de febrero de 2020.
  2. Informe de Administración y Tesorería.
  3. Informe de Presidencia y del Directorio salientes
  4. Propuesta para conmemorar la fundación del Colegio de Arquitectos de Pichincha según la fecha de su constitución ( 22 de marzo de 1962), día en que se plantea realizar anualmente la Sesión Solemne y se rendirá homenaje a los Arquitectos agremiados.
  5. Informe del Consejo Provincial Electoral
  6. Posesión de nuevas dignidades
  7. Intervención del Presidente entrante
  8. Varios.

NOTA: La reglamentación vigente contempla:

  1. Reglamento a la Ley de Ejercicio Profesional.- Art. 96.- Obligaciones.- Son obligaciones de los afiliados: d) Asistir a las Asambleas Provinciales y consignar su voto en las sesiones y en los actos electorales.
  2. Estatutos reformados por la XXVII Asamblea General Extraordinaria celebrada en Quito el 06 de septiembre del 2013 y Codificados por la Secretaría Ejecutiva Nacional y Sindicatura Nacional el 22 de noviembre de 2013. De conformidad con el 57.- Para que la Asamblea pueda  instalarse y sesionar válidamente, se requiere de la presencia de por lo menos el número de Arquitectos activos constantes en el último padrón electoral y en capacidad de votar, de conformidad con el cuadro indicado, que para el CAE-P corresponde a un número de 168 socios activos, de no existir quórum, hasta una hora después  de la señalada en la convocatoria, ésta se integrará, instalará y sesionará con los miembros presentes, con un  mínimo de 5 arquitectos.
  3. Los socios que deseen participar con voz y voto, deberán estar al día en sus obligaciones, Art. 96, Lit. f) del Reglamento a la Ley del Ejercicio Profesional de la Arquitectura.

          Arq. Pablo Moreira Viteri                                   Arq. Aura Esther Arellano G.

                    PRESIDENTE                                                   SECRETARIA CAE-P

NOTA: Los informes estarán disponibles en el portal del CAE: www.cae.org.ec