Tiempo de lectura: 1 minuto, número de palabras: 196

No esperes a noviembre del próximo año para asistir a las conferencias de la Bienal. Ahora puedes participar, desde el inicio, en la selección y el análisis de las obras que serán presentados en las conferencias de la próxima Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, BAQ 2018. En la semana de la Bienal podrás compartir los resultados de tus investigaciones directamente con los autores de las obras invitadas.

Generalmente en la BAQ, como en otras bienales internacionales de arquitectura, el público es un espectador que asiste, de manera pasiva, a las exposiciones y a las conferencias del seminario académico. En esta oportunidad, la comisión académica de la XXI Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2018, ha extendido una invitación a los profesionales a nivel internacional, y a los docentes, investigadores y estudiantes a nivel nacional y panamericano para que participen como coorganizadores en la selección y el análisis de las obras que serán invitadas a las conferencias en noviembre de 2018.

Puedes participar como miembro de un grupo de trabajo designado por cada Facultad o Escuela de Arquitectura a nivel nacional y panamericano o, si eres profesional en libre ejercicio, también podrás hacerlo de manera particular

Mas información en este link:

Convocatoria Académica