Bitácora del Colegio de Arquitectos de Pichincha

Hemos creado este espacio para la difusión de la cultura arquitectónica general en el ámbito local y de la cultura arquitectónica local en el ámbito internacional.

Publicaremos una entrada por día, cinco días a la semana, con contenidos orientados a la divulgación de información que gire en torno a la arquitectura y al ejercicio de la profesión en el Ecuador.

La semana A ERE CU estará repartida en las siguientes secciones:

  • Lunes: obras de arquitectura, arte o diseño producidas a nivel nacional.
  • Martes: terapia del recuerdo. Rememoración de los principios esenciales sobre los que se sostuvo la arquitectura en la antigüedad.
  • Miércoles: academia. Trabajos de estudiantes, talleres de proyectos o tesis, que merecen rebasar el escrutinio del reducido ámbito universitario.
  • Jueves: historia de la arquitectura del Ecuador. Difusión de obras emblemáticas de arquitectura moderna nacional; con la participación de DOCOMOMO capítulo Ecuador.
  • Viernes: comunicación oficial de los asuntos concernientes a la gestión del CAE-P.

Te invitamos a participar en esta bitácora como colaborador, enviando un mensaje con tu propuesta al correo: [email protected], o, como parte de la comunidad de lectores, suscribiendo tus comentarios e interactuando en cada una de las entradas que estaremos publicando.

¡Espera nuestra primera publicación el próximo lunes, 24 de julio!

Saludos,

José Miguel Mantilla

Editor A ERE CU

Colegio de Arquitectos de Pichincha

Nota: Las opiniones vertidas en las entradas de esta bitácora son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no representan, necesariamente, el sentir del Colegio de Arquitectos de Pichincha.