Mails masivos

El Colegio de Arquitectos, contamos con el servicio de correo masivo que consiste en el envío de un correo electrónico a la base de datos de los arquitectos afiliados al CAE-P, el mismo que sirve para promocionar o dar a conocer algún servicio o producto que el arquitecto afiliados o público en general desee dar a conocer.

Detalle

Número de contactoNombre
3.000 e-mails$100.00 + iva
Si eres afiliado al día, tienes derecho a dos envíos GRATUITOS al año.

Forma de pago y envío

Se cancela el valor a elegir en la tesorería de la sede ubicada en la Núñez de Vela N35-204 e Ignacio Sana María o a su vez depositados en la cuenta corriente del Banco de Pichincha 3053433104 a nombre de Colegio de Arquitectos Prov. de Pichincha, posteriormente enviar el certificado de deposito emitido por el banco al correo: caja@cae.org.ec para que pueda generarse la factura.

Una vez generada la factura se procede inmediatamente al envío, la persona contratante del servicio recibirá una copia del correo por lo que es necesario se incluya una dirección de correo.

Las respuestas de los interesados son redireccionadas automáticamente a su correo electrónico. El correo puede ser un enlace a una página web en caso de que usted o su empresa dispongan de una.

Esperando poder servirle de la mejor manera nos ponemos a sus ordenes esperando el éxito en su promoción.

Material de envío

– Arte con un peso máximo de 1MB en buena resolución, formato .jpg
– Correo electrónico
– Asunto del mail
– Fecha de envío
– Link de web o redes
– Enviar la información al mail: inforcae@cae.org.ec

Paquetes de Oferta

Sí deseas contratar el envío de más de un mail para campañas o promocionar tu servicio de una manera más eficaz, te ofrecemos paquetes según tu necesidad y presupuesto.

Detaller y descuentos
No. de mails para enviarValorDcto%
3 envíos$240.00 + iva20% dcto
6 envíos$420.00 + iva30% dcto
12 envíos$720.00 + iva40% dcto
El proceso de contratación es igual al envío común, en este caso se coordinan las fechas y tiempo para enviar los archivos por parte del cliente.

Pin It on Pinterest

Share This