El CAE-P convocó a profesionales, amigos y a la comunidad a participar de una serie de mesas de trabajo sobre temas importantes para el desarrollo de nuestras ciudades, denominados “Diálogos Ciudadanos”, estos espacios de intercambio y construcción colectiva se realizarán periódicamente los miércoles, a partir de las 16h30, en la sede del CAE-P.

El primer Diálogo se realizó en 15 de noviembre, trató el tema de las Políticas de vivienda y  contó con la presencia de los arquitectos Jaime Vásconez Suarez, Alberto Andino y Andrea Urgilés, con la moderación de Juan Ordoñez.

El segundo Diálogo abordó, el 20 de noviembre, la Asamblea de Quito con los panelistas, Roció Bastidas, activista y miembro del comité pro mejoras del Barrio la Floresta, Pamela Mendieta, arquitecta activista sobre temas urbanos y Pablo Moreira, Presidente del CAE-P, moderados por la arquitecta Lucía Miño.

Estos encuentros permitirán consolidar la postura colectiva y democrática del CAE-P frente a diferentes temas coyunturales, que serán abordados semana a semana.

Otros temas a tratar son: propuesta de reformas a la Ley de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo, LOTUS y al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, COOTAD.

¡La entrada es libre y todos son bienvenidos!

Más información en: http://m92.a11.myftpupload.com/archivos/var/www/cae.org.ec/public_html/dialogos-participativos/