Centro de Estudios de Arquitectura

El Colegio de Arquitectos del Ecuador, Provincial de Pichincha, durante sus 50 años de trayectoria ha reconocido siempre como una de sus principales actividades de servicio a los profesionales arquitectos: la capacitación profesional, la formación académica, la actualización de conocimientos de sus socios y de todos los colegas arquitectos para el mejoramiento de nuestra práctica profesional, para esto ha mantenido el Centro de Estudios de Arquitectura, conocido por sus siglas: CEA.

El Centro de Estudios de Arquitectura del CAE-P ha empezado con nuevos bríos y continuará realizando principalmente charlas sobre temas coyunturales y de interés de todos y los principales temas que interesan a los arquitectos

El Centro de Estudios de Arquitectura realiza cursos y seminarios abiertos a nuestros agremiados y a la comunidad. Podemos también ofrecer programas de capacitación a la medida de su organización en temas afines a la profesión. Contáctenos a cea@cae.org.ec para conocer más sobre el requerimiento de capacitación de su empresa u organización.

Pin It on Pinterest

Share This